Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel
Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.
BENEFICIOS:
Loción oleoacuosa bifásica de doble acción:
1. PROTEGE: Aalta protección UVB/UVA SPF50.
2. DETOX: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.
Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso.
Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly.
MODO DE EMPLEO:
Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación.
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro.
COMPOSICIÓN:
Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Glycerin, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Chlorella Vulgaris Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1)
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala
Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.
EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.
PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.