Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar una fina bruma sobre el rostro.
COMPOSICIÓN:
Avene thermal spring water (avene aqua) gas: nitrogen.
Agua termal
de Avène
Calmante, desensibilizante y anti-irritante por naturaleza, el Agua termal de Avène es rica en activos, particularmente indicados para las pieles más sensibles.
ACTIVA POR NATURALEZA
Después de un largo camino de más de 40 años, el Agua termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.
CENTRO DE TODOS LOS CUIDADOS
Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación.