Los labios son una zona muy sensible y también necesitan un cuidado y protección especial igual que el resto de nuestra piel. Es importante hidratarlos y protegerlos de las agresiones externas durante todo el año.
-Ofrece una protección alta UVB/UVA con un SPF30.
-ontiene vitamina E y tocopheryl acetate de efecto antioxidante y acción regeneradora labial.
-Su fórmula hidrata, nutre y ayuda a reparar los labios secos, proporcionando sensación de confort.
-Testado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre los labios tantas veces como se considere necesario.
COMPOSICIÓN:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Dibutyl Adipate, Isopropyl Palmitate, Paraffin, Copernicia Cerifera (Carnauba Wax) Cera, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Octyldodecanol, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycol Montanate, Shorea Robusta Resin, Parfum (Fragrance), Shorea Stenoptera Seed Butter, Lanolin Alcohol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, BHT, CI 77492 (Iron Oxides), CI 15850 (Red 6 Lake).
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala
Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.
EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.
PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.