Farmatrebol

02 Oct

Dermocosmética avanzada de la mano de Farmatrebol

Farmatrébol da el pistoletazo de salida a la II Feria de Dermocosmética en Torrelavega tras los buenos resultados obtenidos en la edición anterior.

Volverán a repetir con nosotros marcas ya presentes el año pasado como Lierac, Darphin y Filorga. Éstas, nos sorprenderán con sus nuevas propuestas en dermocosmética. Además se sumarán a la experiencia tres nuevas firmas: Rituals, Sensilis y Caudalíe.

Estas seis marcas de dermocosmética llevarán su stand para presentarnos sus diferentes artículos y promociones. Será donde se proporcione una amplia información sobre cada uno de ellos y sus productos. También se tendrá la oportunidad de probar estos productos de alta cosmética y así poder encontrar el adecuado para nuestra piel recomendados por profesionales expertos.

El evento está dirigido a cualquier tipo de público, desde jóvenes preocupadas por el futuro de su piel hasta mujeres con pieles más maduras que pretenden combatir el envejecimiento de su dermis.

Dermocosmética de primer nivel

La gran variedad de productos de estas marcas de dermocosmética consiguen que cada persona pueda encontrar el producto adecuado según las necesidades de su piel, ya sea mediante componentes naturales como el resveratrol, con propiedades antioxidantes en el caso de Caudalíe, o el retinol que utiliza Darphin para frenar el envejecimiento y las manchas que aparecen con la edad.

Lierac nos ofrece una perfecta combinación entre química y aceites sensoriales. Se trata de una alta cosmética versátil y preocupada por todos los tipos de pieles, al igual que Filorga, una marca de medicina estética con más de 50 años de experiencia. Sensilis presentará su línea beauty con productos tanto de rostro como de uñas. Por su parte, Rituals nos descubrirá cuatro líneas corporales con la posibilidad de hacerte con sus productos en forma de cofre.

La feria de dermocosmética se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre en la sala Espazio Torrelavega. El horario del evento será desde las 11:00 hasta su clausura las 21:00. Como guinda del pastel contaremos con el grupo Cocó Muñoz y su música francesa para amenizar el final del evento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *