Farmatrebol

Farmatrebol, patrocinador del equipo de Baloncesto Alega Cantabria Torrelavega

27 Oct

Farmatrebol, patrocinador del equipo de Baloncesto Grupo Alega Cantabria Torrelavega

Es un placer para nosotros anunciar oficialmente nuestro acuerdo como Patrocinadores del Equipo de Baloncesto Grupo Alega Cantabria Torrelavega

En Farmatrebol apoyamos el deporte, y qué mejor forma que hacerlo con el equipo de Baloncesto de nuestra ciudad Torrelavega.

Somos de aquí, una empresa torrelaveguense de parafarmacia, dermocosmética, salud y belleza que colabora activamente con el deporte y los cuidados personales de los jugadores.

Durante la tarde de ayer, el Grupo Alega Cantabria CBT visitó las instalaciones de Farmatrebol, la nueva empresa colaboradora del Club.

Nuevos Sponsors del Club Baloncesto Grupo Alega Cantabria

Nuestra empresa radicada en Torrelavega se une esta temporada al Club de Sponsors GAC, aportando sus conocimientos en materia de salud, farmacia y parafarmacia, para el bienestar de nuestros jugadores y técnicos.

El entrenador, David Mangas, y los jugadores del primer equipo Moussa Koné, Mirza Bulic, Walter Junior y Dagoberto Peña, pudieron realizar una visita guiada junto a nuestra responsable de Farmatrebol, Seila González.

En este recorrido los jugadores pudieron ver cómo nuestra empresa torrelaveguense realiza todo el proceso de venta, desde que el usuario hace click en la web hasta que el producto le llega a su casa.

En Farmatrebol trabajamos con las mejores marcas en cosmética, belleza y salud, con el único objetivo de ofrecer los mejores productos para cuidar de la salud de sus clientes, y esto también lo pudieron comprobar en directo el equipo. Asistieron a una demostración de productos de salud y nutrición, que les pueden ayudar en su día a día como deportistas profesionales.

Además, para los socios y socias del  Equipo de Baloncesto Grupo Alega Cantabria Torrelavega también habrá ventajas.

Ofreceremos distintas acciones a lo largo de la temporada, como concursos, sorteos, descuentos y ventajas que podréis obtener por poseer el carnet de socio de Grupo Alega Cantabria y que iremos anunciando tanto en las Redes Sociales, como en la web del Club y en la de Farmatrebol, www.farmatrebol.com. 

Para Ulises Corona, presidente de Grupo Alega Cantabria, «La llegada de Farmatrebol al Club de Sponsors de Grupo Alega Cantabria es una buena noticia, puesto que nos permite continuar trabajando en este proyecto que iniciamos hace varios años, y que tiene como único objetivo devolver a Cantabria y a Torrelavega al lugar donde merece en el Baloncesto Profesional. Gracias a empresas como Farmatrebol, que apoyan nuestro proyecto, podemos seguir trabajando día a día en esta misión».

Seila González, responsable de Farmatrebol, afirmó por su parte, que «Como parte de nuestra política de RSC, hemos decidido hacer una apuesta por el deporte y darnos la mano con Grupo Alega Cantabria es entrar de lleno en el Baloncesto profesional de la región. Nos unimos al club de referencia en Cantabria y en Torrelavega, localidad en la que están nuestras instalaciones y desde donde nace toda nuestra distribución en España. en un deporte en el que no teníamos gran presencia hasta ahora, y que nos puede ayudar a continuar dando a conocer nuestra marca».

¡Gracias equipo, jugadores, soci@s, afición y clientes por confiar en nosotros!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print