¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

SVR PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE 400 ML

1783592
9,95 €
Impuestos incluidos
SVR PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE 400 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Agua micelar desmaquillante pureza y suavidad
PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE es ideal para las mujeres que buscan suavidad y una limpieza perfecta en un solo paso.

¡Solo queda una piel radiante!

PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE es ideal para las mujeres atareadas que buscan suavidad y un maquillaje perfecto en un solo paso. Elimina las partículas contaminantes y borra el rastro del maquillaje. ¡Solo queda una piel radiante!

3 en 1: Rostro, ojos y labios.
Para todo tipo de pieles – Para todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua.
Agua pura, fresca y cristalina, sin acabado pegajoso.

La limpieza es el primer paso en el ritual de belleza pero a menudo está considerado como una desagradable obligación. Para que esta etapa se convierta en un auténtico momento de placer, Laboratoire SVR ha creado PHYSIOPURE, la primera gama* de cuidados cutáneos limpiadores y desmaquillantes con magnesio oxigenante.

Este ingrediente activo estelar de PHYSIOPURE, un valioso oligoelemento, desempeña un papel fundamental en los procesos de respiración celular y de producción de energía. ¡La piel está perfectamente oxigenada, se siente libre y respira!
PHYSIOPURE son 4 fórmulas seguras que combinan eficacia, tolerancia y sensibilidad:
• Enriquecida con Magnesio oxigenante, la formula de PHYSIOPURE es algo más que un limpiador, proporcionando un verdadero tratamiento activo a su piel.
• Cada ingrediente está seleccionado cuidadosamente y está meticulosamente calculado con el fin de garantizar una tolerancia óptima para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.
• La fórmula de PHYSIOPURE resulta extra-fresca y confortable. Es una delicada fragancia con notas florales y marinas.


* Por SVR
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.

Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.

Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.

Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.

Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados