Agua micelar desmaquillante pureza y suavidad
PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE es ideal para las mujeres que buscan suavidad y una limpieza perfecta en un solo paso.
¡Solo queda una piel radiante!
PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE es ideal para las mujeres atareadas que buscan suavidad y un maquillaje perfecto en un solo paso. Elimina las partículas contaminantes y borra el rastro del maquillaje. ¡Solo queda una piel radiante!
3 en 1: Rostro, ojos y labios.
Para todo tipo de pieles – Para todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua.
Agua pura, fresca y cristalina, sin acabado pegajoso.
La limpieza es el primer paso en el ritual de belleza pero a menudo está considerado como una desagradable obligación. Para que esta etapa se convierta en un auténtico momento de placer, Laboratoire SVR ha creado PHYSIOPURE, la primera gama* de cuidados cutáneos limpiadores y desmaquillantes con magnesio oxigenante.
Este ingrediente activo estelar de PHYSIOPURE, un valioso oligoelemento, desempeña un papel fundamental en los procesos de respiración celular y de producción de energía. ¡La piel está perfectamente oxigenada, se siente libre y respira!
PHYSIOPURE son 4 fórmulas seguras que combinan eficacia, tolerancia y sensibilidad:
• Enriquecida con Magnesio oxigenante, la formula de PHYSIOPURE es algo más que un limpiador, proporcionando un verdadero tratamiento activo a su piel.
• Cada ingrediente está seleccionado cuidadosamente y está meticulosamente calculado con el fin de garantizar una tolerancia óptima para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.
• La fórmula de PHYSIOPURE resulta extra-fresca y confortable. Es una delicada fragancia con notas florales y marinas.
* Por SVR
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.
Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.
Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.
Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.
Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo