¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO 15ML

1695
21,50 €
Impuestos incluidos
LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO 15ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Se trata de un fluído aclarante con péptidos anti luz-azul, Corrector de los tres tipos de ojeras.

Basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una tripe acción para combatir los tres tipos de ojeras: azul, marrón y hundidas.

-Contra las ojeras azules, actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

-Contra las ojeras marrones, la vitamina C, lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran.

-Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.

La fórmula se enriquece con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.
LIERAC LA DERMOCOSMÉTICA AVANZADA AL SERVICIO DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES

Desde su creación en 1975 por un médico francés pionero en estética, los Laboratorios LIERAC se distinguen por una dinámica de innovación que se basa en numerosos socios científicos y un comité médico de expertos para un enfoque decididamente pionero.
Al identificar y transponer los descubrimientos más prometedores en medicamentos de vanguardia (regenerativos, estéticos, ambientales, etc.), nuestros Laboratorios se encargarán de desarrollar la dermocosmética del mañana; Dermocosmética avanzada que proporciona respuestas específicas a las preocupaciones específicas de cada mujer. ¡Con los Laboratoires Lierac, las mujeres finalmente toman el poder sobre su belleza!
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados