CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 5 ML 6 U
CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 5 ML...

CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 5 ML 6 U

3188241
10,50 €
Impuestos incluidos
CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE INTERNO MONODOSIS 5 ML 6 U

 
HIDRATANTE INTERNO
Gel-crema hidratante vaginal.

Gel-crema hidratante no hormonal indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal. Evita la deshidratación y mantiene el pH vaginal. Reequilibra la flora local. No altera la integridad del preservativo. Sin perfume. Dermatológica y ginecológicamente testado. PRODUCTO SANITARIO

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 3 veces por semana, en días alternos, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

TIPO DE PIEL:

Indicado para mujeres que presentan sequedad de la mucosa genital interna debido a la cambios hormonales, menopausia, por el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos farmacológicos etc.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Aqua (Water); Glycerin; C10-18 Triglycerides; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Sucrose Stearate; Polyacrylic Acid; Carbomer; Phenoxyethanol; Sodium Hydroxide; Chlorphenesin; Sodium Hyaluronate.
Cuidado íntimo
A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Son muchas ocasiones en las que la mujer puede padecer sequedad, irritación, ardor, o incluso relaciones sexuales que cursen con dolor. La zona genital femenina es muy delicada, su tejido y mucosa son sensibles y susceptibles a sufrir irritaciones externas y por ello es es imprescindible mantener un hábito correcto tanto de higiene como de hidratación y lubricación.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist