Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la pérdida capilar crónica por causas hormonales, el fortalecimiento de la fibra capilar, el mantenimiento de la densidad capilar y con una potente actividad antioxidante. Iraltone AGA aporta oligoelementos y vitaminas que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc, cobre y selenio junto con las vitamina C y E que protegen las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo.
Sin gluten y sin lactosa.
INDICACIONES:
- Indicado para la caída capilar crónica con un componente hormonal.
- Complementario a los tratamientos anticaída.
- Debilitamiento del cabello o pérdida de densidad capilar.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.
COMPOSICIÓN:
- Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo)
- L-Cistina
- Vitaminas del grupo B
- Vitaminas C y E
- Minerales (zinc, cobre y selenio)
Ciencia e innovación para el cuidado integral capilar
Marca diseñada específicamente para la salud capilar. Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.
Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.
IRALTONE cuenta con ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar por causas hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa. Además, gracias a su tecnología Microbioma Balance Tech, ha demostrado ser eficaz frente a los estados descamativos seborreicos gracias a su innovadora acción que reequilibra la microbiota de la piel.