ISDIN FOTO ULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50
ISDIN FOTO ULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID...

ISDIN FOTO ULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50

1631688
25,95 €
Impuestos incluidos
ISDIN FOTO ULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+

 
Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Ésta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación.

¿Para quién es FotoUltra 100 Spot Prevent?

-Para todas aquellas personas que quieran prevenir las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior.

-Mujeres embarazadas.

-Personas que suelen tener manchas solares.

-Spot Prevent se puede utilizar junto a las recomendaciones establecidas para personas que usan productos fotosensibilizantes.

-Antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especialmente si va a exponerse al sol.
Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector como FotoUltra100 Spot Prevent.

COMPOSICIÓN:
Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala

Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.

PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.
No hay opiniones
Product added to wishlist