HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90
  • Nuevo
HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90

HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90

3935876
Sin stock
23,50 €
Impuestos incluidos
2ª UD. 30% DTO
HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90

Stock disponible: 0 Ud

 
Heliocare Ultra Gel SPF 90 protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol.
Con ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar.
Rápida absorción sin dejar residuo blanco ni efecto máscara.

Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva .

COMPOSICIÓN:
-Fernblock ®
-Té Verde
-Sunspheras®
-Photosomas®
Fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol
Marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.

Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist