Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.
Previene el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.
Indicado para todo tipo de pieles.
Con Fernblock®+, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar. Esta actividad se refuerza gracias a su contenido en glicosilasa.
Su sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.
Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.
Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico.
MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
PRECAUCIONES:
Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad.
Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.
No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
COMPOSICIÓN:
-Fernblock® +
-Sistema de hidratación de larga duración
-Physavie
-OTZ 10
-Melanina Biomimética
-Glicosilasa
-Ácido hialurónico
-Arginina
Fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol
Marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.
Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.
HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.