Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico.
Apta para la piel sensible del niño.
-Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas.
-Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo
-Complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora
-Resistente al agua
-Aplicación cómoda en formato spray continuo transparente
-Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Testado en pieles sensibles
MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
PRECAUCIONES:
Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No usar si el precinto de seguridad está roto.
COMPOSICIÓN:
-Physavie
-OTZ 10
-Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
-Té Verde
-Vitamina C
-Vitamina E
-Roxisomas
Fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol
Marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.
Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.
HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.