ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
  • -15%
  • Nuevo
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML

ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML

1384
44,20 € 52,00 € -15%
Impuestos incluidos
Time left
ESTHEDERM BRONZ IMPULSE SPRAY 150ML

 
El primer tratamiento preparador de la piel para un bronceado intenso y duradero. Spray facial y corporal sin filtro, ni pantalla que prepara, optimiza y prolonga el bronceado natural. Además, refuerza las defensas naturales de la piel y previene el fotoenvejecimiento. Su textura fresca y acuosa, es ideal tanto para corporal como facial, siempre y cuando la piel no tenga presencia de manchas. Todo un gesto esencial para una piel más resistente y un bronceado más duradero. Muy recomendable para pieles más blancas que buscan un refuerzo antes de la temporada de exposición solar.

Prepara, prolonga el bronceado, refuerza las defensas naturales de la piel al sol, consiguiendo una piel más resistente y con un bronceado más duradero.

Apto para todo tipo de piel. Aquellas interesadas en broncearse, o pieles frágiles y sensibles al sol que les cuesta broncearse. El uso frecuente de este producto refuerza la resistencia al sol y prepara la piel para aumentar su resistencia al eritema. Evitar zonas con manchas pigmentarias y el rostro mujeres embarazadas.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el spray sobre la piel limpia en rostro y cuerpo 7 días antes de la exposición solar. También se puede aplicar durante la exposición solar, antes del protector solar elegido y siempre sobre la piel limpia. Al finalizar el día, aplicar después de la ducha como tratamiento habitual para prolongar el bronceado. Durante los meses de verano, puede sustituir a tu crema hidratante corporal. Así, ayudas a tu piel a mantener un bronceado sublime durante más tiempo.

COMPOSICIÓN:
Aqua/water/eau*, glycereth-26, peg-11 methyl ether dimethicone, methylpropanediol, peg-40 hydrogenated castor oil, pyrus malus (apple) fruit extract, acetyl tyrosine, aspartic acid, creatine, dipotassium glycyrrhizate, mannitol, phenoxyethanol, sodium dextran sulfate, chlorphenesin, glycerin, disodium edta, imperata cylindrica root extract, sodium hydroxide, hydrolyzed soy protein, potassium sorbate, hydrolyzed wheat protein, propylene glycol, alcohol, fragrance (parfum), peg-8, butylene glycol, tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate, caprylyl glycol, copper gluconate, carnosine, artemia extract, ethylhexylglycerin, carbomer, disodium adenosine triphosphate, xanthan gum, linalool, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, sodium citrate, laminaria digitata extract, citric acid, acetylhexapeptide-1, dextran. [es898] *cellular water (aqua/disodium adenosine triphosphate/carnosine/mineral salts)
Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés, fundador de las marcas Institut Esthederm, Bioderma y Etat Pur, es especialista en la célula y es pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología cutánea. Desde los años setenta, este investigador apasionado del sol ha desarrollado un enfoque diferente de la protección solar, a contracorriente de las ideas preconcebidas. La protección natural de la piel, basada en la optimización del bronceado, está firmemente orientada a la prevención del fotoenvejecimiento.

Los tratamientos solares Esthederm cuentan con el elogio unánime de la prensa femenina. La base de este éxito reside en tratamientos solares diferentes, que reivindican el derecho de todas las pieles a disfrutar del sol
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist