PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML
PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML

PHOTODERM MAX SPF 50 LECHE FAMILIAR 200 ML

1920164
22,50 €
Impuestos incluidos
1ª UD. 20% DTO.
2ª UD.D 50% DTO.
PHOTODERM MAX SPF 50+ LECHE FAMILIAR 200 ML

 
Photoderm
Lait ULTRA SPF 50+
Bebés y niños con piel normal

Piel debilitada por tratamientos y patologías

Piel sensible

Protección muy alta reforzada contra los rayos UVA.

+24 % de protección de las defensas inmunológicas de la piel*
Hidratación durante 8 h**

PHOTODERM LAIT ULTRA SPF50+
Tipo de producto
Protección solar
Para
Adolescentes
Adultos
Bebés
Niños
Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
Beneficios
SUN ACTIVE DEFENSE: protección solar de alta tecnología, reforzada contra los rayos UVA.

ULTRA - EFECTIVA: Protección contra la alteración celular y el estrés oxidativo

ULTRA - RESPETUOSA: 8h de hidratación en una textura ligera y suave. Adecuada para todo tipo de piel, incluso la más piel sensible. A partir de los 12 meses, bebés, niños, adultos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, pacientes sometidos o después de un tratamiento fotosensibilizante

ULTRA - RESISTENTE: Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: Testado en ecosistemas acuáticos.



Para rostro y cuerpo - Acabado invisible - Penetra rápidamente - No pegajoso - No graso - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico

Sources
Prueba realizada en 21 voluntarios con piel seca, normal, mixta y grasa en el rostro, y seca, normal y grasa en el cuerpo, fototipos II a VI. 100% con piel sensible en rostro y cuerpo, 100% con piel propensa a intolerancia solar y alergias al sol así como piel reactiva al sol, durante 21 días

INSTRUCCIONES DE USO
día
cuerpo
rostro
Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición al sol.

Aplicar 20 minutos antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Reaplicar la crema solar cada 2 horas o antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

COMPOSICIÓN
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Los ingredientes listados aquí son los que contiene la última fórmula de este producto. Como se podría producir un desfase entre la producción y la comercialización, le invitamos a consultar la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist