IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS
IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS
IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS
  • -15%
IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS
IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS

IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS

1612335
Sin stock
16,92 € 19,90 € -15%
Impuestos incluidos
Time left
IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS

Stock disponible: 0 Ud

 
Iraltone Forte es un complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (LCistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que regenera, previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad.

Está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída (efluvios); para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (dietas de adelgazamiento, hábitos alimenticios inadecuados).

Sin gluten, sin lactosa

COMPOSICIÓN:
-L-Cistina (500 mg)
-L-Glutation (10 mg)
-Zinc (7,5 mg)
-Cobre (1 mg)
-Vitamina B5 (2,21 mg)
-Vitamina B6 (1 mg)
Ciencia e innovación para el cuidado integral capilar
Marca diseñada específicamente para la salud capilar. Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

Ciencia
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12%) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

IRALTONE cuenta con ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar por causas hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa. Además, gracias a su tecnología Microbioma Balance Tech, ha demostrado ser eficaz frente a los estados descamativos seborreicos gracias a su innovadora acción que reequilibra la microbiota de la piel.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist