Encontrar el mejor protector solar facial que se adecúe a nuestra piel no es tarea fácil. Queremos que sea ligero, no graso y que deje nuestra piel suave y matificada… ¡casi nada! Si aún no has encontrado tu favorito, sigue leyendo porque esto te interesa.
¿Por qué dicen que Fusion Water SPF50+ es el mejor protector solar facial?
Isdin Fusion Water es un protector solar facial de base acuosa que cuando lo apliques sobre la piel te parecerá que es agua, gracias a su textura Fusion Water Ultraligera. Una revolucionaria protección invisible que te aporta una muy alta protección frente a las radiaciones ultravioletas con un SPF 50+ y protección frente a UVA. Pero no solo esto, sino que gracias a su tecnología Full Spectrum, también te protegerá de otras radiaciones solares como los rayos infrarrojos A y la luz visible de alta energía.
El Fotoprotector ISDIN Fusion Water es un fotoprotector facial de uso diario con una textura novedosa que se absorbe de forma inmediata y te deja un acabado seco y sin residuos, por lo que es ideal para usar como base de maquillaje.
Un protector solar que no pica en los ojos
Uno de los puntos más diferenciales del Fotoprotector ISDIN Fusion Water es que, gracias a su exclusiva tecnología Safe-Eye TechTM , ¡no pica en los ojos! Después de años de investigación, hemos encontrado la fórmula más respetuosa con tus ojos, y es que podrás aplicarte Fusion Water sin miedo por todo el rostro y sin evitar la zona de los ojos, ¿a qué parece imposible? ¡Solo tienes que probarlo!
“Es ideal para el día a día y en verano…no pica en los ojos!!!” – misslavandier
Con activos antiaging y antioxidantes
¿Sabías que Isdin Fusion Water también contiene ácido hialurónico? Este activo antiaging ayudará a tu piel a mejorar su hidratación y la elasticidad. Además, gracias a la Vitamina E, también aportará a tu piel una acción antioxidante.
Apto para todo tipo de piel
Fusion Water es un protector solar facial apto para todo tipo de piel incluso para pieles mixtas o grasas, ya que su textura ultraligera y no oleosa deja la piel suave y sin residuos grasos. Además es apto para pieles sensibles y atópicas.
También es el favorito de deportistas ya que puedes aplicarlo en piel mojada y es resistente al agua (baño y sudor).
¿Cómo aplicar Fotoprotector ISDIN Fusion Water para obtener el mejor resultado?
1- Aplícalo media hora antes de exponerte al sol.
2- ¡Sé generoso! Es muy importante la cantidad que te aplicas para tener una buena protección contra el sol. Se debe aplicar 2g de producto por cm2. No olvides aplicar el fotoprotector en las zonas que siempre olvidamos proteger como orejas, nuca o contorno de ojos.
3- Recuerda replicarlo cada 2 horas o después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Además, ¡te lo puedes aplicar tanto sobre piel mojada como seca!
¡Es el favorito de las consumidoras!
Fuente e imágenes: Isdin.com