Heliocare Ultra D, fotoprotección oral especialmente aconsejable como complemento en épocas de alto riesgo o cuando realices actividades en las que estés expuesto de forma continuada al sol.
Se trata de un fotoinmunoprotector oral reforzado con Vitamina D, que tiene un papel esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como: la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio y el funcionamiento de los músculos.
Además contiene la tecnología patentada de IFC, Fernblock®, activo basado en el polypodium leucotomos, que ha demostrado 4 niveles fotoprotectores: frente al eritema, inmunológico, antioxidante y reparador del daño celular desde la primera dosis y a dosis únicas.
El consumo de Fernblock® contenido en las cápsulas de estas cápsulas Heliocare es eficaz en el tratamiento del melasma y la fotodermatosis. Y en la prevención del fotoenvejecimiento y el cáncer cutáneo.
No olvides. “Disfruta realizando actividades al aire libre sin olvidar el fotoprotector adecuado para tu tipo de piel y compleméntalo con Heliocare Ultra D”.