Farmatrebol

ganar masa muscular de manera eficaz

14 Jun

Ganar masa muscular de manera eficaz depende de ti

A la hora de enfocar nuestro ejercicio físico a la hipertrofia muscular o aumento de masa muscular tendremos que tener en cuenta principalmente la nutrición. Y es que ésta es un aspecto básico y elemental a la hora de enfocar tu rutina de musculación para ganar masa muscular de manera óptima.

Como en muchos otros aspectos del día a día y aunque suene a tópico, la nutrición a la hora de ganar masa muscular es muy importante. Tendremos que aumentar el consumo de proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos mono y poliinsaturados y a su vez tendremos que disminuir el consumo de grasas saturadas, grasas hidrogenadas y azucares simples.

La suplementación la haremos siempre que se pueda después de realizar el entrenamiento diario, los productos más indicados para ganar masa muscular son:

  • Top 50/50 infisport: Combina una gran cantidad de proteínas con hidratos de carbono ayudándonos a incrementar más rápido nuestra masa muscular.
  • Weight Gainer Infisport: Gran cantidad de hidratos de carbono y una parte de proteínas.
  • BCAA´s Infisport: Los utilizaremos como recuperadores, para que el músculo se repare lo antes posible y minimizar en lo posible una rotura muscular.
  • Creatina Infisport: Suele utilizarse para acelerar el crecimiento muscular y conseguir un mayor aumento de la masa muscular.

También se podrían usar otros suplementos como podría ser la Glutamina, que ayuda a recuperarse al músculo después de realizar un ejercicio físico intenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print