Farmatrebol

ganar masa muscular de manera eficaz

14 Jun

Ganar masa muscular de manera eficaz depende de ti

A la hora de enfocar nuestro ejercicio físico a la hipertrofia muscular o aumento de masa muscular tendremos que tener en cuenta principalmente la nutrición. Y es que ésta es un aspecto básico y elemental a la hora de enfocar tu rutina de musculación para ganar masa muscular de manera óptima.

Como en muchos otros aspectos del día a día y aunque suene a tópico, la nutrición a la hora de ganar masa muscular es muy importante. Tendremos que aumentar el consumo de proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos mono y poliinsaturados y a su vez tendremos que disminuir el consumo de grasas saturadas, grasas hidrogenadas y azucares simples.

La suplementación la haremos siempre que se pueda después de realizar el entrenamiento diario, los productos más indicados para ganar masa muscular son:

  • Top 50/50 infisport: Combina una gran cantidad de proteínas con hidratos de carbono ayudándonos a incrementar más rápido nuestra masa muscular.
  • Weight Gainer Infisport: Gran cantidad de hidratos de carbono y una parte de proteínas.
  • BCAA´s Infisport: Los utilizaremos como recuperadores, para que el músculo se repare lo antes posible y minimizar en lo posible una rotura muscular.
  • Creatina Infisport: Suele utilizarse para acelerar el crecimiento muscular y conseguir un mayor aumento de la masa muscular.

También se podrían usar otros suplementos como podría ser la Glutamina, que ayuda a recuperarse al músculo después de realizar un ejercicio físico intenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *