El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. También se le conoce como cólico de los tres meses, cólico vespertino o del anochecer, alboroto paroxístico del lactante o cólico de gases. Para tratar de evitarlos ha nacido el biberón anticólico Suavinex Zero Zero.
El biberón Suavinex Zero Zero está indicado desde el nacimiento, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil. Recomendado para poder combinar con la lactancia materna, ofrece un diseño completamente cuidado e innovador que imita física y fisiológicamente el pecho de la madre. Disponible en dos capacidades: 180 y 270 ml.
El biberón incorpora una bolsa anticólico patentada que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias:
- Se contrae al ritmo que el bebé va succionando.
- Sin necesidad de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro.
Un sistema eficaz que hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé e impidiendo, además que el aire oxide la leche y nutrientes, especialmente de la leche materna.
Basada en estudios científicos, la nueva tetina del biberón anticólico Suavinex Zero Zero anticólico simula en forma, longitud y tacto el pezón materno como nunca antes. Su textura de silicona ultra-suave aporta una gran flexibilidad y parecido estético con la piel.
3 flujos diferentes adaptados a las necesidades de tu bebe
El biberón anticólico Suavinex Zero Zero está disponible en 3 flujos distintos; lento, medio y adaptable. Este último ofrece un flujo proporcional a la succión, al dejar pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.
- Flujo lento: Deja pasar poca cantidad de líquido. Indicada para los primeros días de vida, para las tomas de leche, glucosa o agua.
- Flujo medio: Deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas.
- Flujo adaptable: Deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione. Especialmente pensada para combinar pecho con biberón.
Fuente: Suavinex