¿Necesitas Ayuda?

SPORTSALIL CREMA RELAX 100 ML

1883254
4,50 €
Impuestos incluidos
SPORTSALIL CREMA RELAX 100 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Sportsalil Crema Relax es una combinación de extractos de plantas (Árnica Montana, Camomila y Ginkgo biloba) y otros ingredientes que, aplicada mediante masaje, hidrata la piel proporcionando una sensación calmante yrefrescante.

Sportsalil Crema Relax está diseñada para facilitar la aplicación de la crema mediante masaje dadas sus características galénicas de textura fluida y de fácil absorción, sin dejar sensación de piel grasa.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una cantidad suficiente de Sportsalil Crema Relax y realizar un suave masaje sobre la piel hasta conseguir su total absorción.
Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911.

Especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. Mediante la investigación, Laboratorios Viñas alcanza los objetivos científicos y sociales que siempre le han movido, superando los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.

Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general entre otras. Laboratorios Viñas forma parte del Plan de Fomento de la Investigación en España, en la actualidad denominado Plan Profarma del Ministerio de Industria, que tiene como objetivo fomentar la competitividad en la Industria Farmacéutica.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados