¿Necesitas Ayuda?

SENSILIS COFRE UPGRADE DIA

9170
45,90 €
Impuestos incluidos
SENSILIS COFRE UPGRADE DIA

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

COFRE CREMA UPGRADE + REGALO CONTORNO OJOS

El ritual upgrade es un tratamiento rejuvenecedor con tecnología genómica, capaz de contrarrestar el envejecimiento celular. Su uso continuado redefine el óvalo facial, redensifica y eleva las zonas más flácidas como el doble mentón, suavizando visiblemente las arrugas.

Upgrade crema día
Con su untuosidad, su ligero perfume y su efecto flash. Aplícalo sobre la piel limpia cada mañana en rostro, cuello y escote.

Upgrade Ojos

Con su suave textura adaptada a la delicada piel del contorno ocular. Ideal para combatir el descolgamiento del párpado. Aplícalo a diario una pequeña cantidad en el contorno ocular mediante pequeños toques con la punta de los dedos.
Laboratorio farmacéutico experto en dermocosmética.

Nuestro Lab
Hemos creado Sensitive Skin Lab para celebrar una belleza cada vez más auténtica y segura.
Para permitir a la mujer con piel sensible disfrutar de rituales pro-aging de alta cosmética, sin renunciar a la sensorialidad.


Skin Respect Therapy
En Sensitive Skin Lab, seleccionamos con exquisito cuidado los ingredientes que utilizamos y los formulamos para garantizar una eficacia óptima para la piel sensible. Contamos con un propio decálogo Skin Respect Therapy que nos lleva a fórmulas cada vez más responsible beauty. Como laboratorio farmacéutico es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá en este sentido.

Honestidad y rigor científico
Contamos con un equipo de científicos expertos en el tratamiento de las pieles sensibles que aportan rigor farmacéutico y seguridad a lo largo de todo el proceso.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles
Vegan friendly
Eco-friendly
No hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados