¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA NUTRI FILLER 50 ML

8693
57,50 €
Impuestos incluidos
FILORGA NUTRI FILLER 50 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Crema Nutrireconstituyente
UN TRATAMIENTO RECONFORTANTE PARA NUTRIR Y RECONSTITUIR LAS PIELES EXIGENTES, Y DEVOLVER A LA VEZ NITIDEZ A LOS CONTORNOS DEL ROSTRO.

/ Nutrición intensa : manteca de karité combinada con aceite de argán para aportar confort y flexibilidad a las pieles más secas.

/ Acción rellenadora : un extracto vegetal potenciador de colágeno para restituir a la piel su firmeza y su tersura.

/ Efecto lifting zona U : la acción del alga roja se concentra en la zona del cuello y el doble mentón para redefinir el óvalo facial.

Textura confort supremo. 50ml.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados