¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

FILORGA NCTF ESSENCE 150 ML

8724
44,90 €
Impuestos incluidos
FILORGA NCTF ESSENCE 150 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Loción Regeneradora Suprema
LOCIÓN PREPARADORA - HIDRATACIÓN REGENERADORA

Una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único desarrollado por Laboratoires FILORGA, el 1er laboratorio francés en medicina estética(2), integrado por primera vez en una concentración equivalente a los utilizados en una meso-inyección(1).

NCTF-ESSENCE®, un nuevo gesto procedente de los rituales asiáticos para preparar la piel para recibir los tratamientos. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillado y antes del sérum

/ Concentrado hidratante: Gracias a sus captadores de agua, la tecnología AQUA-MX asegura una hidratación inmediata y duradera en 30min exactos.

/ Efecto booster cutáneo: NCTF® combinado con un polisacárido anti-polución regenera, revela la luminosidad de los rostros apagados y prepara la piel para los tratamientos.

150 ml

(1) Equivalencia de concentración entre NCTF-Reverse® y nuestra solución polirevitalizante inyectable [NCTF 135-HA].(2)Fundado en 1978.
FILORGA, EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA
Filorga, el primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días con texturas sensoriales y envases de gran calidad.

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados