SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G
SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G
SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G
SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G
SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G

SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G

1955852
Sin stock
7,60 €
Impuestos incluidos
SIKAPUR MED GEL PARA HERPES LABIAL 2 G

Stock disponible: 0 Ud

 
Sikapur med Herpes labial, es un producto sanitario de clase IIa a base de gel de sílice puramente mineral y de aplicación externa, que alivia el picor y la sensación de ardor, y favorece la curación de las ampollas causadas por el herpes labial.

El ingrediente activo de Sikapur med Herpes labial, es el gel de sílice, una de las propiedades destacadas de este además de su efecto calmante sobre la sensación de ardor y picor, es su alta capacidad de adhesión a las secreciones. Esto significa, que las secreciones del herpes labial se unen al gel de forma que las ampollas se secan sistemáticamente, reduciendo la propagación del virus y acelerando el proceso de curación.

MODO DE EMPLEO:
Aplique Sikapur med Herpes lacial con bastoncillo de algodón o con la punta del dedo limpio y aplíquelo con cuidado sobre las áreas afectadas de la piel, según necesidad.

COMPOSICIÓN:
Dióxido de silicio hidratado
Pentilenglicol
Carragenina
Alfa bisabolol
Sorbato de potasio
Ácido cítrico (60% solución acuosa)
Explicado así, de forma sencilla y directa, diríamos que somos un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.

Más que un laboratorio
Tenemos como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Gracias a la voluntad, vitalidad y curiosidad de Raimon Cortada, Vitae se ha convertido en algo más que una empresa. Sentimos que somos una familia y vosotros formáis parte de ella.

Nuestra pasión es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas que conforman el día a día.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist