Digestiones felices gracias a la mezcla de bacterias beneficiosas
Kyo·Dophilus® Kids es una combinación exclusiva de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum), que contribuye a regenerar la flora intestinal beneficiosa.
Este producto está diseñado especialmente para niños.
Tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano
ACTIVOS
Lactobacillus gasseri KS-13: estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica.
Bifidobacterium bifidum G9-1: contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y estreñimiento mejorando la salud gastrointestinal.
Bifidobacterium longum MM-2: regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda
MODO EMPLEO
Tomar 1 comprimido masticable al día junto con las comidas. En niños menores de 4 años tomar al día medio comprimido triturado en el zumo o la comida.
OBSERVACIONES
Los pacientes con intolerancia a la fructosa, no deben tomar este medicamento.
Sin gluten, sin lactosa, bajo en grasas, bajo contenido en sodio y con edulcorantes.
Explicado así, de forma sencilla y directa, diríamos que somos un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.
Más que un laboratorio
Tenemos como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.
Gracias a la voluntad, vitalidad y curiosidad de Raimon Cortada, Vitae se ha convertido en algo más que una empresa. Sentimos que somos una familia y vosotros formáis parte de ella.
Nuestra pasión es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas que conforman el día a día.