FITOSOYA ISOFLAVONAS – 60 CÁPSULAS x2
FITOSOYA ISOFLAVONAS – 60 CÁPSULAS x2

FITOSOYA ISOFLAVONAS – 60 CÁPSULAS x2

1868213
27,90 €
Impuestos incluidos
FITOSOYA ISOFLAVONAS – 60 CÁPSULAS x2

 
Complemento alimenticio a base de Isoflavonas de Soja, extracto de Salvia, Vitaminas D, E, K, Hierro y Zinc. La fórmula de Fitosoya asocia las isoflavonas de soja al extracto de salvia, que ayuda al equilibrio hormonal de la mujer, al zinc y las vitaminas D y K que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.

COMPOSICIÓN:
Extractos de germen de soja (Glycine max (L.) Merril) – Agente de carga: celulosa – Gluconato de zinc – Extracto de hoja de salvia (Salvia officinalis L.) – Lactato de hierro – Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo) (lactosa, caseinato (leche)) – Antiaglomerantes: mono-y diglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio – Vitamina K (filoquinona) – Vitamina D (colecalciferol). Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa – Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

MODO DE EMPLEO:
Vía oral. Reservado al adulto.
Adultos 2 cápsulas al día.

RECOMENDACIONES:
-No superar la dosis diaria recomendada.
-Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
-Para más información ver folleto interior.
-Proteger de la luz, del calor y de la humedad.
Es una bonita historia la del Grupo ARKOPHARMA, que inicia su actividad en 1980. Ese año, el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario VIRBAC, decide dedicarse por completo a su pasión por las plantas medicinales y compartir los beneficios de esta medicina natural con el gran público, comercializando productos a base de plantas bajo una forma innovadora.
No hay opiniones
Product added to wishlist