Hierro de origen natural y de alta absorción que no produce molestias gástricas
Ferrum6®, es una fórmula exclusiva con 6 fuentes distintas de hierro (bisglicinato, pidolato, citrato, gluconato, pirofosfato, lactato), ácido fólico y espirulina, que asegura su óptima absorción.
El hierro que contiene es de alta biodisponibilidad.
6 fuentes distintas de hierro
Ácido fólico
Espirulina
ACTIVOS
Hierro: en forma de 6 sales naturales de alta biodisponibilidad. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, además de oxigenar el cuerpo. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Ácido fólico (vitamina B9): contribuye en la síntesis de hemoglobina (formación del grupo hemo) y en la formación de células sanguíneas. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Espirulina: se trata de una fuente natural de hierro que contribuye a la síntesis de eritrocitos por su contenido en vitamina B12. Contiene:
Vitaminas: A, K, B1, B2, B3, B6, B12, C.
Minerales: hierro, cobre, zinc, magnesio, fósforo, selenio, yodo, manganeso.
Proteínas con aminoácidos esenciales (aminoácidos que se deben obtener necesariamente de la dieta ya que el organismo no es capaz de sintetizarlos): isoleucina, leucina, lisina, metionina, histidina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.
Otros componentes: ficocianina, clorofila, carotenoides, ácido gamma linolénico.
MODO EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, durante las comidas y con un gran vaso de agua.
Se recomienda tomar una por la mañana y otra por la noche.
OBSERVACIONES
En caso de problemas estomacales se recomienda tomar Ferrum6® con las comidas principales.
La ingesta debe evitarse con productos lácteos, café, té o cereales; ya que pueden disminuir la absorción de hierro.
Ferrum6® está contraindicado en pacientes con problemas renales y en niños menores de 12 años, si no es bajo supervisión de un profesional.
Éste producto contiene una fuente de pescado y soja.
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares y con un alto contenido de proteínas.
Explicado así, de forma sencilla y directa, diríamos que somos un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.
Más que un laboratorio
Tenemos como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.
Gracias a la voluntad, vitalidad y curiosidad de Raimon Cortada, Vitae se ha convertido en algo más que una empresa. Sentimos que somos una familia y vosotros formáis parte de ella.
Nuestra pasión es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas que conforman el día a día.