Las situaciones de estrés en la vida profesional y privada someten al cuerpo a grandes exigencias y requieren un alto nivel de rendimiento.
Una buena aportación de nutrientes adaptada al funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, así como un entrenamiento mental regular hasta edades avanzadas, son importantes para preservar la memoria, la capacidad de aprendizaje y la buena forma mental.
El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal*.
Las Vitaminas B2, B5, B6, B12 y C ayudan a reducir la fatiga y el cansancio*.
La tiamina (vitamina B1) y las vitaminas B2, B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
La tiamina, el ácido fólico y las vitaminas B6, B12 y C contribuyen a una función psicológica normal.
El ginseng es conocido tradicionalmente en Corea, de donde procede, como la raíz de la vida.
Para una mente clara y activa*.
Modo de empleo
1 comprimido al día por la mañana con abundante líquido. Es recomendable la toma al menos durante 2 meses para notar los efectos.
El GRUPO HARTMANN comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.
Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa.
Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado