Producto sanitario a base de gel de sílice puramente mineral, para el tratamiento de alteraciones gastrointestinales agudas y crónicas asociadas a:
Vómitos
Diarrea
Náuseas
Dolor de estómago
Flatulencias
Tratamiento del síndrome del intestino irritable
El gel de sílice tiene una alta capacidad de adsorción de patógenos y sus toxinas, como también de gases. Esto hace que los gases, los agentes patógenos y sus toxinas se unan al gel por un proceso puramente físico en el tracto gastrointestinal y se excreten de manera fisiológica por el intestino. Alivia los síntomas gastrointestinales, incluyendo flatulencia al eliminar el origen de la alteración.
MODO DE EMPLEO:
En niños mayores de 6 años y adultos en fase aguda, tomar 1 o 2 sobres, 3 a 5 veces al día directamente o diluidos en agua.
En fase crónica, tomas 1 sobre 3 veces al día.
Separar la toma de medicación al menos 2 horas de la ingesta de Sikapur med gel de sílice gastrointestinal.
COMPOSICIÓN:
Agua purificada
Dióxido de silicio
OBSERVACIONES:
Sin gluten
Sin lactosa
Apto para veganos
Explicado así, de forma sencilla y directa, diríamos que somos un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.
Más que un laboratorio
Tenemos como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.
Gracias a la voluntad, vitalidad y curiosidad de Raimon Cortada, Vitae se ha convertido en algo más que una empresa. Sentimos que somos una familia y vosotros formáis parte de ella.
Nuestra pasión es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas que conforman el día a día.