Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueño.
MODO DE EMPLEO:
- Para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día.
- Para favorecer el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. Si es necesario, tomar 2 grageas adicionales por la tarde.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por gragea: polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 200mg, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).
PRECAUCIONES:
- Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
- Mantener en lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.
- No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
- No administrar a niños de menos de 12 años.
La empresa y la marca Kneipp® - 125 años de conocimientos sobre la naturaleza.
En 1890 Sebastian Kneipp se encontró con el farmacéutico de Wurzburgo Leonhard Oberhäußer. A través del convencimiento mutuo de hacer algo bueno con los métodos de curación naturopáticos se convirtieron en estrechos colaboradores y buenos amigos. Partiendo de las esencias de plantas naturales y otros componentes puros crearon recetas que actualmente siguen siendo la base de los productos Kneipp.
Los experimentos conjuntos con medicamentos naturales discurrieron de forma exitosa. En 1891 Sebastian Kneipp puso el legado de los estudios de toda su vida en manos de su amigo y aliado Oberhäußer. Le cedió el derecho a desarrollar, fabricar y distribuir productos farmacéuticos y cosméticos así como alimentos dietéticos «con el nombre y la efigie del Sr. Párroco Sebastian Kneipp».