NATUSAN POMADA PROTECTORA 50 G
NATUSAN POMADA PROTECTORA 50 G

NATUSAN POMADA PROTECTORA 50 G

1791979
6,95 €
Impuestos incluidos
NATUSAN POMADA PROTECTORA 50 G

 
Ayuda a reducir la irritación desde el primer cambio de pañal. Previene la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé, aislando la epidermis de todas las sustancias irritantes (orina, heces).
A base de óxido de Zinc. Sin perfume. Sin parabenos. Fórmula Hipoalergénica.

MODO DE EMPLEO:
Después de cada cambio de pañal, aplicar una cantidad abundante sobre el culito limpio y seco del bebé. Reaplicar en cada cambio de paña para favorecer la recuperación de la piel.
De fácil aplicación. Se elimina con la limpieza habitual de la zona.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Zinc Oxide, Talc, Glycerin, Sorbitol, Butylene glycol, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Citric Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate.
En Johnson & Johnson, creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso hacia adelante. Es por eso que durante más de 130 años, nuestro objetivo ha sido mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y con mayor base del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para siempre. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist