MITOSYL DUPLO POMADA 65 G
MITOSYL DUPLO POMADA 65 G

MITOSYL DUPLO POMADA 65 G

2415
Sin stock
11,50 €
Impuestos incluidos
MITOSYL DUPLO POMADA 65 G

Stock disponible: 0 Ud

 
Pomada Protectora
¿Sabías que el 35% de los bebés sufren molestias en el área del pañal a causa de ligeras irritaciones e inflamaciones1 ? Mitosyl® Pomada Protectora es una crema que ofrece un delicado cuidado diario para prevenir la irritación, enrojecimiento y escoceduras provocadas por el pañal.

Protege contra la irritación, enrojecimiento y escoceduras de la piel del bebé.
Indicado para después del cambio de pañal.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una capa fina después de cada cambio de pañal sobre el culito limpio y seco del bebé. También se puede usar en cualquier otra zona del cuerpo (excepto las mucosas) para proteger e hidratar la piel.

COMPOSICIÓN
Óxido de Zinc, con propiedades protectoras y astringentes, protege la piel contra la humedad, previniendo y tratando las rozaduras del pañal. Es un ingrediente recomendado por los pediatras.
Aceite de hígado de bacalao rico en vitamina A y D que aporta una acción regeneradora e hidratante.
Lanolina y vaselina, que forman una barrera protectora y aíslan la piel frente a agresiones externas.

1. Zambrano E, Toledano A, Zambrano A. Dermatitis del pañal. Protocolos diagnósticos y terapéuticos en dermatología pediátrica 2007.
Mitosyl®, marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, ofrece una amplia gama de productos desarrollados específicamente para las necesidades de la piel de los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta que son niños en edad de correr y jugar.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist