CHICCO CHUPETE COMFORT AZUL SILICONA 0-6 M
CHICCO CHUPETE COMFORT AZUL SILICONA 0-6 M

CHICCO CHUPETE COMFORT AZUL SILICONA 0-6 M

1856487
6,00 €
Impuestos incluidos
CHICCO CHUPETE COMFORT AZUL SILICONA 0-6 M

 
Chupetes Physio Comfort: con escudo especialmente diseñado para ofrecer el máximo confort para tu bebé
Chupetes con tetina ortodóntica activa que favorece el correcto desarrollo de la boca del bebé. Favorece la posición natural de la lengua.
Su tetina distribuye uniformemente la presión sobre el paladar para un desarrollo bucal correcto.
Base extra fina, para un cierre correcto de la boca.

CARACTERÍSTICAS:
- El diseño de este chupete deja un amplio espacio entre la zona de la nariz y la barbilla del bebé, facilitando el movimiento y la respiración del bebé.
- La zona de alrededor de la tetina es amplia y bien distanciada de la cara, de modo que deja mucho espacio entre el chupete y la boca del bebé para el movimiento natural de los labios.
- El chupete se apoya en la cara sólo sobre 4 pequeños puntos convexos, garantizando así una máxima delicadeza con la piel del bebé.
- Las tetinas de silicona Chicco son de un material transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. Su exclusivo acabado hace que sean extra suaves y más agradables para los bebés.
El fundador de grupo Artsana, crea Chicco como marca especializada en el sector del cuidado del bebé, para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los 3 años.
A los pocos años se convirtió en una referencia para madres y padres, convirtiéndose en líder del mercado en Italia, y poco a poco se empezó a dar a conocer en el resto del mundo.

De esto, han pasado ya más de 50 años de experiencia y buen hacer.
No hay opiniones
Product added to wishlist