NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g
NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g
NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g
  • Nuevo
NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g
NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g

NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g

2030749
20,50 €
Impuestos incluidos
NUTRIBEN INNOVA 3 ENVASE 800 g

 
Esta fórmula está elaborada para alimentar a tu bebé a partir de los 12 meses de edad. Además, se puede preparar con cualquier papilla de Nutribén® y combinar con otras gamas de productos.

INGREDIENTES
Maltodextrina, leche desnatada, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de nabina, aceite de girasol, y aceite de coco), galactooligosacáridos (5,9%), minerales (fosfato bicálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, fosfato dipotásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aroma de vainilla, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL--tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), inositol, taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo). Puede contener trazas de soja.


DOSIFICACION
EDAD MEDIDAS AGUA TOMAS
Desde los 12 meses 82403
*Una medida rasa equivale aproximadamente a 4,7g.


¿Consideras importante la Seguridad Alimentaria para tu bebé?
Los bebés hasta los 3 años son especialmente vulnerables a las bacterias.

Por eso, cuando el destinatario de la alimentación es un bebe, la seguridad y calidad de los alimentos es mucho más importante.

¿Sabes qué es la normativa Seguridad Alimentaria?
Es una normativa que aplica a la fabricación de los alimentos infantiles (0-3 años)

Regula la presencia de residuos de plaguicidas y pesticidas.
Prohíbe el uso de determinados plaguicidas muy tóxicos para los bebés.
Exige el cumplimiento de medidas de higiene, uso de aditivos alimentarios, contaminantes y el uso de materiales que vayan a entrar en contacto con los productos
Define un nivel mínimo y máximo de todos los compuestos (energía, proteínas, carbohidratos, grasas, minerales, vitaminas y otros ingredientes), adaptados a las necesidades del bebé.
Principales diferencias entre la Seguridad Alimentaria para bebés y en alimentación general:
Los alimentos específicos para bebés cumplen con:

Requisitos mayores de calidad y seguridad.
Límites más estrictos de metales pesados, micotoxinas, contaminantes químicos, residuos de plaguicidas...
Sin aditivos colorantes y sin edulcorantes permitidos.
Gran cantidad de nutrientes en pequeñas porciones de comida.
Los alimentos generales, no tienen tantas limitaciones, dado que el organismo adulto está más desarrollado y no se ve afectado de la misma manera.

Todas las fórmulas Nutribén®, cuentan con la garantía de la normativa Seguridad Alimentaria, para alimentar a tu bebé de la forma más segura posible.

Todas las fórmulas de Nutribén® están elaboradas en nuestra fábrica de leches, para asegurar la mejor alimentación para los más pequeños ofreciéndoles un equilibrio nutricional completo para su desarrollo.

Nuestra planta de producción de Madrid es una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, cuenta con la tecnología más avanzada para garantizar los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene.

Especialistas en alimentación infantil
NUTRIBÉN®. MUCHO MÁS QUE COMER BIEN.

Somos especialistas en alimentación infantil desde hace más de 55 años, por eso sabemos que “comer bien” es mucho más que un potito y una cuchara.

Una buena alimentación de tu pequeño hoy, está definiendo su salud mañana, previniéndolo de enfermedades, cada vez más habituales, como la obesidad infantil y fomentando en él los buenos hábitos, tan necesarios como ingerir los nutrientes adecuados.

Esa tranquilidad de saber que, cuando confías en nuestros productos, les estás dando una alimentación completa y equilibrada es nuestra misión.


Por eso, nos exigimos a nosotros mismos y solo aceptamos “lo mejor”. Y como tampoco nos conformamos solo con decirlo, lo llevamos a la práctica:

Nuestras fábricas de alimentación infantil son de las más innovadora del mundo, para garantizar procesos perfectos y seguros.

No hay opiniones
Product added to wishlist