¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

NEUTROGENA CREMA MANOS CONCENTRADA 50 ML

3857246
6,95 €
Impuestos incluidos
NEUTROGENA CREMA MANOS CONCENTRADA 50 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

MODO DE EMPLEO:
Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearc Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol, Parfum.
En Johnson & Johnson, creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso hacia adelante. Es por eso que durante más de 130 años, nuestro objetivo ha sido mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y con mayor base del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para siempre. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseados