Emolienta Manos es una crema esterilizada particularmente útil en manos sensibles.
La crema de manos Emolienta constituye un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado.
Emolienta Manos contiene escualano, ácido hialurónico, ácido láctico y urea, así como una selección de los excipientes más idóneos, que proporcionan a la fórmula sus propiedades hidratantes, emolientes y hacen que ésta tenga una composición análoga a la película hidrolipídica, permitiendo así la reparación de la misma.
Emolienta Manos se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad y tersura.
MODO DE EMPLEO:
Después del lavado de las manos y una vez bien secas, se aplica una pequeña cantidad de la crema de manos Emolienta efectuándose un masaje de las mismas hasta la total absorción. Se recomienda también su uso antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche.
Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911.
Especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. Mediante la investigación, Laboratorios Viñas alcanza los objetivos científicos y sociales que siempre le han movido, superando los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.
Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general entre otras. Laboratorios Viñas forma parte del Plan de Fomento de la Investigación en España, en la actualidad denominado Plan Profarma del Ministerio de Industria, que tiene como objetivo fomentar la competitividad en la Industria Farmacéutica.