SVR TOPIALYSE GEL LAVANTE 1 L
SVR TOPIALYSE GEL LAVANTE 1 L

SVR TOPIALYSE GEL LAVANTE 1 L

1846129
8,90 €
Impuestos incluidos
2ª UD. 30% DTO
3€ DTO.
TOPIALYSE Gel lavant
Gel limpiador protector anti-sequedad hidratante y calmante 24H
TOPIALYSE GEL LAVANT limpia y protege suavemente la piel sensible y seca de toda la familia de la cabeza a los pies. Con los mejores ingredientes.

 
Limpiador suave protector anti-desecamiento sin jabón
Topialyse Gel Lavant es un gel de ducha anti-desecamiento sin jabón que limpia con suavidad y protege de la cabeza a los pies las pieles sensibles y secas.

Limpiador suave protector anti-desecamiento sin jabón.

El 1er* limpiador anti-desecamiento que limpia con suavidad y protege de la cabeza a los pies las pieles sensibles y secas de toda la familia.

TOPIALYSE GEL LAVANT respeta el film hidrolipídico de la piel y ayuda a reducir la sensación de tirantez y disconfort para conseguir una piel suave y un confort de larga duración. Su fórmula suave sin jabón de pH fisiológico está enriquecida en Omega 3,6 y 9 para calmar de forma duradera la piel.

*En SVR
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.

Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.

Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.

Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.

Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist