¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

SVR TOPIALYSE GEL LAVANTE 1 L

1846129
8,90 €
Impuestos incluidos
SVR TOPIALYSE GEL LAVANTE 1 L

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Limpiador suave protector anti-desecamiento sin jabón
Topialyse Gel Lavant es un gel de ducha anti-desecamiento sin jabón que limpia con suavidad y protege de la cabeza a los pies las pieles sensibles y secas.

Limpiador suave protector anti-desecamiento sin jabón.

El 1er* limpiador anti-desecamiento que limpia con suavidad y protege de la cabeza a los pies las pieles sensibles y secas de toda la familia.

TOPIALYSE GEL LAVANT respeta el film hidrolipídico de la piel y ayuda a reducir la sensación de tirantez y disconfort para conseguir una piel suave y un confort de larga duración. Su fórmula suave sin jabón de pH fisiológico está enriquecida en Omega 3,6 y 9 para calmar de forma duradera la piel.

*En SVR
SVR ha sido una marca dermocosmética francesa desde 1962. Ofrece soluciones dermatológicas eficaces para todo tipo de pieles.

Si tienes una piel irritada o irritable y frágil, puedes sentir cuánto influye en tus emociones y en tu bienestar diario.

Cuando tu piel sufre, puedes sentir timidez o vergüenza. Cuando se recupera, te sientes más seguro, radiante y atractivo.

Los tratamientos SVR, con altas concentraciones de ingredientes activos dermatológicos y fórmulas innovadoras, generan altas dosis de confianza y bienestar.

Creada por Simone y Robert Véret con la convicción de que la dermatología realza tu belleza, SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte bien contigo mismo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados