ATODERM ACEITE DE DUCHA:
24 horas de hidAtoderm Aceite de Ducha hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy™ . (1) y (2)
Los biolipidos vegetales * alivian la sensación de sequedad, aumentan la resistencia de la piel recreando la película protectora de la piel.
La Vitamina PP mediante la estimulación de la síntesis de lípidos, permite la reconstrucción de la barrera de la piel a largo plazo.
La patente Skin Barrier Therapy ™ previene biológicamente la unión de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables del agravamiento de la irritación de la piel.
El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel
Consejos para cuidar la piel atópica.
* Esteres de coco y girasol
(1) Prueba de uso bajo control dermatológico y oftalmológico: Eurofins - 19 voluntarios. Duración: 1 semana. Informe: n ° 672169F01 - 2015 / Prueba de uso bajo control pediátrico: Eurofins - Duración: 1 semana, 20 voluntarios, Informe n ° 672276F01 - 2015
(2) TEWL Test: DERMSCAN - 2015 - Duración: 28 días - Nº de voluntarios: 11 - Productos: AtHL14 14B35AET58PIL
CONSEJOS DE USO
Para la ducha o el baño, aplicar sobre la piel húmeda y luego enjuagar.
Para obtener mejores resultados, utilice después un producto de cuidado de la piel Atoderm.ratación y confort inmediato desde la ducha.
ATODERM INTENSIVE BAUME:
Cuidado intensivo reparador antiprurito.
Calma y nutre.
Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.
NUESTRA MISIÓN
En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacia