COMPEED CALENTURAS PARCHE INVISIBLE 15 UNIDADES
COMPEED CALENTURAS PARCHE INVISIBLE 15 UNIDADES

COMPEED CALENTURAS PARCHE INVISIBLE 15 UNIDADES

2323575
10,50 €
Impuestos incluidos
COMPEED CALENTURAS PARCHE INVISIBLE 15 UNIDADES

 
COMPEED® Calenturas Invisibles te aporta hasta 12 horas de tratamiento continuo para una cicatrización rápida y una reducción significativa de la formación de costras equiparable a las cremas de aciclovir 5%. Además, puesto que el parche actúa como un escudo contra los virus, reduce el riesgo de contagio del herpes labial.

El parche hace que la calentura sea prácticamente invisible, así que reduce la vergüenza o ansiedad que puedas sentir a causa de tu aspecto físico en situaciones sociales.
Además, se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche, reduciendo aún más la visibilidad del herpes labial.

El parche ejerce un efecto calmante gracias a que cubre y protege las terminaciones nerviosas que quedan expuestas en la lesión.

MODO DE EMPLEO:
Puedes utilizar el parche para calenturas en cualquier etapa de una calentura. Sin embargo, es mejor aplicarlo cuando aparezcan los primeros signos de una calentura, normalmente una sensación de hormigueo o picor.

-Cómo aplicar el parche

1- Lavarse las manos. Asegurar que la piel esté limpia y seca. No usar junto con ninguna crema, ya que es posible que el parche no se adhiera a la lesión y no pueda proporcionar todos los beneficios del tratamiento.
2- Retirar el aplicador de su envoltorio y sostenerlo por los extremos con ambas manos.
3- Tirar suavemente de los dos extremos en la dirección indicada por las flechas del aplicador, hasta que la mitad de la cara adhesiva quede expuesta. Procurar no tocar la cara adhesiva del parche.
4- Presionar suavemente con el dedo la mitad expuesta del parche hasta que quede bien sujeta sobre la calentura.
5- Tirar lentamente del extremo del aplicador hacia abajo, alejándolo de la piel con un movimiento suave hasta que el parche se desprenda del aplicador. Se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche.

-Cómo retirar el parche

1- Si el parche sigue adherido, no es necesario retirarlo o cambiarlo. Cuando empiece a desprenderse de la piel, debe retirarse y sustituirse por uno nuevo.
2- Para retirar el parche, despegar el extremo.
3- Sostener el extremo despegado del parche con ambas manos.
4- Estirar el parche horizontalmente, separando las manos a medida que se va despegando.
El origen de COMPEED®
Hace más de 25 años, un grupo de soldados nórdicos empezó a cortar apósitos hidrocoloides grandes en trozos más pequeños para protegerse los pies durante los entrenamientos. Los resultados fueron sorprendentes. Los parches que crearon resultaron ideales tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.

Así nació la marca COMPEED®, y los apósitos hidrocoloides se hicieron populares en poco tiempo gracias al boca a boca. Después del éxito de los apósitos para ampollas, COMPEED® se centró en otras categorías como los callos, las durezas y los juanetes, así como los parches revolucionarios para el tratamiento de las calenturas. A día de hoy, COMPEED® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con un único objetivo: que nada te detenga.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist