Desodorante antitranspirante para la sudoración excesiva. Mantiene una protección eficaz durante 72h y evita el mal olor. Sin alcohol.
-Normaliza la producción de sudor y evita el mal olor.
-Especifico para exceso de sudoración, gracias a la combinación innovadora de sal activada de aluminio-zirconio y clorhidrato de aluminio.
-Ayuda a prevenir el riesgo de infecciones.
-Puede utilizarse a diario por su excelente tolerabilidad cutánea, gracias a la glicina.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una capa sobre las axilas secas después del aseo. Uso diario.
En personas con piel muy sensible puede ser recomendable aplicar cada dos días.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes principales:
-Sal de aluminio-zirconio: Antiperspirante de forma anhidra capaz de absorber la humedad. Actúa taponando el flujo de sudor a la superficie de la piel, reanudando la sudoración normal de forma gradual.
-Clorhidrato de aluminio: agente antitranspirante, regula la transpiración.
-Glicina: aminoácido con propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.
Aqua (Water), Aluminum Zirconium Octachlorohydrex Gly, Aluminum Chlorohydrate, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Cyclopentasiloxane, Steareth-21, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bisabolol, Parfum (Fragrance), Talc, Disodium EDTA, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, BHT.
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala
Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.
EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.
PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.