FUNSOL DUPLO POLVO 2 X 60 GR
  • Nuevo
FUNSOL DUPLO POLVO 2 X 60 GR

FUNSOL DUPLO POLVO 2 X 60 GR

3903479
16,50 €
Impuestos incluidos
FUNSOL DUPLO POLVO 2 X 60 GR

 
Funsol® Polvo es un desodorante en polvo que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. El desodorante para pies Funsol® Polvo elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.

Funsol® Polvo es un desodorante para pies que contiene:

Óxido de zinc: con poder absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor.
Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.

¿Cómo usarlo?

Para un correcto modo de empleo de este desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies, se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:

Se aconseja usar Funsol® Polvo diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con Funsol® Polvo. Puede utilizarse este desodorante para eliminar el mal olor de pies una o dos veces al día. Para una mayor protección, también puede aplicarse Funsol® Polvo en el interior de los zapatos y los calcetines.

¿Para quién?

Funsol® Polvo es un desodorante con óxido de zinc y aerosil que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de pies para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
En la división Consumer Health de Bayer, nuestra visión es hacer del autocuidado para una vida mejor una realidad para miles de millones de personas en todo el mundo a través de la atención médica diaria. A través de nuestra amplia presencia geográfica y cartera de marcas líderes y confiables, las personas pueden mejorar, estar bien y mantenerse bien al hacerse cargo de su salud diaria y la salud de sus seres queridos. Tocamos miles de millones de vidas, ayudándoles a brindarles soluciones de salud diarias seguras, convenientes y efectivas para tratar enfermedades menores y mejorar sus vidas.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist