LAZARTIGUE COULEUR ABSOLUE 6.30
LAZARTIGUE COULEUR ABSOLUE 6.30

LAZARTIGUE COULEUR ABSOLUE 6.30

1191
Sin stock
15,30 €
Impuestos incluidos
LAZARTIGUE COULEUR ABSOLUE 6.30

Stock disponible: 0 Ud

 
Coloración permanente con extractos botánicos.
El color permanente Couleur Absolue de Lazartigue está inspirado en los colores producidos en el salón. La crema colorante nutritiva profesional se concentra en pigmentos de alta calidad, para garantizar un color intenso y profundo rico en matices, para un resultado natural.

Cada tono está enriquecido con un ingrediente natural personalizado dedicado al brillo del color. Un color natural y profesional que cubre el 100% del cabello blanco , desde la primera aplicación.

Este kit también contiene un cuidado cremoso, la Máscara Nutritiva Profesional , para proporcionar una alta nutrición e hidratación intensa al cabello. Por lo tanto, el cabello es flexible, radiante, brillante y el color es óptimo.

Modo de acción del kit de color permanente absoluto de Lazartigue
La fórmula colorante permanente vegana está enriquecida con leche de arroz y aceite de reina de los prados, para proteger y nutrir la fibra. La crema colorante nutritiva profesional ofrece al cuero cabelludo y la fibra el mayor respeto, todo natural.

Meadowsweet Oil proporciona propiedades hidratantes, que ayudan a proteger el cuero cabelludo de la irritación y la picazón debido a la coloración. Optimiza la configuración del color y promueve la nutrición.
La mayoría del color absoluto Color permanente : este kit de color absoluto contiene del 82 al 85% de ingredientes de origen natural. Su fórmula vegana no contiene amoníaco, PPD, resorcinol ni aceites minerales.

Embalaje : este kit contiene:

1 sobre de 15ml de suero protector profesional para pre-coloración
1 botella de 70 ml de leche reveladora profesional
1 tubo de 48 ml de crema colorante nutritiva profesional
1 sobre de mascarilla nutricional y protector profesional de 20 ml
1 aviso
1 par de guantes
BOTÁNICA Y VEGANA
LA BELLEZA DE LO ESENCIAL
Cuidar de tu cabello significa saber lo que necesita y lo que no debes darle. Nosotros te ofrecemos tratamientos naturalmente eficaces, formulados con los mejores ingredientes de la naturaleza, sin añadidos.

Nos hemos comprometido a que cada una de nuestras formulaciones contenga como mínimo un 85% de principios activos de origen natural y botánico. Actuamos con transparencia, en cada producto se indica el porcentaje exacto de ingredientes naturales.

Nuestros productos llevan la garantía 100% libres de tensioactivos sulfatados (sulfatos), siliconas y aceites minerales. Respetamos la naturaleza. Nuestras fórmulas tienen el certificado vegano, libres de ingredientes de origen animal y no han sido experimentadas en animales.

Limitamos el número de ingredientes activos, por eso nuestras fórmulas son más puras y más eficaces. Al mantener solo lo esencial, limitamos el riesgo de alergias.
No hay opiniones
Product added to wishlist