Champú especialmente formulado para el uso diario de cabellos frágiles y delicados. Aporta suavidad y brillo respetando el cabello y cuero cabelludo.
-Su fórmula Ultra Suave limpia en profundidad y respeta el cabello y cuero cabelludo.
-Para su uso diario en todo tipo de cabello, incluidos los cabellos frágiles y delicados.
-Perfecto complemento para el tratamiento con otros productos Isdin Shampoo.
-Consigue un cabello visiblemente más saludable, suave y brillante.
-Probado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente hasta la aparición de espuma. Enjuagar con abundante agua.
Repetir la operación si es necesario.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes principales:
-Hidrolizado de proteínas de trigo: crea una suave espuma que hidrata y acondiciona el cabello, limpia y mejora el peinado, el encrespamiento y aporta brillo. Especialmente adecuado en piel y cuero cabelludo sensibles.
-Polyquaternium-7: proporciona una espuma rica y cremosa y mejora el peinado y desenredado del cabello en húmedo, aportando brillo y suavidad.
Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, PEG-6, Phenoxyethanol, Cocamide DEA, Citric Acid, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Disodium EDTA, TEA-Sulfate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), PEG-150 Distearate, Glycerin, Potassium Sorbate, Polyquaternium-7, Lauryl Alcohol, Myristyl Alcohol, Sodium Sulfate, Butylene Glycol.
ISDIN
Tu piel te habla. Escúchala
Trabajamos la INNOVACIÓN, para superarnos para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.
EJECUCIÓN. Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.
PERSONAS. Nos define el talento. Nuestra esencia es el equilibrio entre razón y emoción. La razón aplicada al rigor, a la investigación y a la ciencia. La emoción como sensibilidad, creatividad y experiencia sensorial. Combinados en armonía culminan en nuestra pasión. Pasión por la piel al servicio de nuestros productos y a nuestra forma de relacionarnos.