SEDA DENTAL VITIS SUAVE 50 M
SEDA DENTAL VITIS SUAVE 50 M

SEDA DENTAL VITIS SUAVE 50 M

3328906
4,50 €
Impuestos incluidos
SEDA DENTAL VITIS SUAVE 50 M

 
VITIS® Seda Dental Suave con Flúor y Menta reduce de una forma eficaz e indolora el biofilm oral (placa bacteriana) que se acumula en los espacios interdentales y en los márgenes de las encías.

VITIS® Seda Dental Suave con Flúor y Menta está especialmente diseñada para eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes previniendo así la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales. La seda, formada por 12 fibras agrupadas, contiene microceras que facilitan el deslizamiento por los espacios más estrechos. Su contenido en Flúor, además, refuerza el esmalte en los lugares de difícil acceso.

Al entrar en contacto con la saliva, las fibras adquieren una textura algodonosa garantizando una limpieza indolora y previniendo los posibles traumatismos en los tejidos blandos.
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist