Desensin® plus flúor pasta dentífrica de uso diario que proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries.
- Efecto desensibilizante: su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.
- Efecto anticaries: su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.
- Efecto antiinflamatorio: la provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.
- Efecto protector: la Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.
- Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías: la Vitamina E posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.
MODO DE EMPLEO:
Cepillar cuidadosamente los dientes un mínimo de 2 veces al día o después de cada comida, durante 2 minutos.
Es importante usarlo diariamente para proteger el esmalte y así evitar la reaparición de la sensibilidad dental.
Desensin® es la marca indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, táctil, entre otros.
La sensibilidad dental o dientes sensibles se produce cuando la parte interna del diente (la dentina) queda al descubierto debido a un desgaste del esmalte dental o a la retracción de la encía. En esta situación, estímulos externos como el frío, calor, ácidos, presión táctil, etc. pueden producir molestias a las personas que la padecen.