¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo

DESENSIN PACK 2 PASTAS 125 ML

1662958
9,95 €
Impuestos incluidos
DESENSIN PACK 2 PASTAS 125 ML

 

Pago seguro con todos los métodos.

 

Envío Gratis para Península a partir de 39€

 

14 días para devoluciones

Desensin® plus flúor pasta dentífrica de uso diario que proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries.

- Efecto desensibilizante
Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

- Efecto anticaries
Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

- Efecto antiinflamatorio
La provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.

- Efecto protector
La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.

- Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías
La Vitamina E posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.
Desensin® es la marca indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, táctil, entre otros.

La sensibilidad dental o dientes sensibles se produce cuando la parte interna del diente (la dentina) queda al descubierto debido a un desgaste del esmalte dental o a la retracción de la encía. En esta situación, estímulos externos como el frío, calor, ácidos, presión táctil, etc. pueden producir molestias a las personas que la padecen.
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados