Este cepillo tiene el bracket groove, un surco especial para los aparatos de ortodoncia: Los 5.460 filamentos CUREN® limpian los brackets, los dientes y la encía de manera suave y cuidadosa. 5.460 filamentos CUREN® con un diámetro de 0,1 mm.
Limpieza eficaz de las superficies por la densidad de filamentos CUREN®
La cantidad de filamentos CUREN® es impresionante. El CS 5460 ultra soft tiene 5.460 filamentos de 0,1 mm de diámetro cada uno, con lo que se consigue una superficie de limpieza inigualable en un cabezal que es ultra-compacto: para llegar fácilmente a todas las zonas de la boca.
En comparación
En un cepillo de dientes convencional hay entre 500 y 800 filamentos, como mucho 1.000, dispuestos muy separadamente. Los miles de suaves filamentos colocados muy juntos de CUREN® marcan la diferencia. Por cierto: cuanto más alta es la cifra del cepillo, mayor es el número de filamentos CUREN® y menor es su diámetro. Por ejemplo, el CS 5460 ultra soft tiene en total 5.460 filamentos individuales.
Los cepillos normales tienen entre 500-800 cerdas: el espacio entre los filamentos hace que mucha placa se quede en los dientes sin limpiar. Los cepillos dentales CS de CURAPROX eliminan la placa de manera más minuciosa gracias a la extrema densidad de sus filamentos.
Cabezal pequeño y compacto
Hay algunos lugares a los que es difícil llegar para algunos cepillos dentales: por ejemplo, detrás de los molares superiores o la cara anterior de los incisivos centrales superiores e inferiores. Todos nuestros cepillos dentales están diseñados de modo que no sólo llegan a estos lugares sino que, además, los limpian perfectamente gracias a su cabezal pequeño y compacto.
Perfecto gracias a su mango octogonal: mitad sobre el diente, mitad sobre la encía
El mango octogonal permite colocar el cepillo en el ángulo correcto: ligeramente inclinado, la mitad sobre la encía y la otra mitad sobre el diente, para que el margen gingival también se limpie con suavidad y eficacia.
CURAPROX cepillos de dientes manuales.
Desde que creamos nuestros cepillos de dientes CS no los hemos modificado; por qué deberíamos hacerlo Los dentistas y los higienistas dentales los recomiendan entusiasmados y transmiten este entusiasmo a sus pacientes, un paciente incluso afirmó: Creo que mi encía se ha enamorado. Te gustan los diseños elegantes y minimalistas ¡Entonces te gustarán nuestros cepillos de dientes! El secreto de todos nuestros cepillos de dientes, son sus filamentos extremadamente suaves y finos de CUREN®.
El enemigo más duro de la placa: la suavidad de los filamentos CUREN®
Por qué nuestros cepillos de dientes tienen este aspecto y por qué son tan suaves y eficaces Lo más importante son las cerdas: no son filamentos de nailon, sino filamentos muy finos de CUREN®. Y, como son tan finos, no dañan la encía y resultan muy agradables durante el cepillado.