VITIS® encías colutorio es un enjuague bucal formulado especialmente para prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías.
El colutorio VITIS® encías es un enjuague bucal específicamente formulado para controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis.
VITIS® encías colutorio no contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas.
COMPOSICIÓN:
- Pantenol (Provitamina B5). Reduce la inflamación y protege y revitaliza las encías.
- Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.
- Lactato de zinc. Inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (CPC).
MODO DE EMPLEO:
Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS encías colutorio sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado.
Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.
Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.
VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir la caries.