WATERPIK IRRIGADOR INALAMBRICO NEGRO
WATERPIK IRRIGADOR INALAMBRICO NEGRO

WATERPIK IRRIGADOR INALAMBRICO NEGRO

1744999
Sin stock
98,50 €
Impuestos incluidos
DTO. 20%
WATERPIK IRRIGADOR INALAMBRICO NEGRO

Stock disponible: 0 Ud

 
El Irrigador Waterpik® Plus Inalámbrico WP-450 Negro Mate es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.

El diseño ergonómico facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. Dispone de un cabezal rotatorio. El depósito se puede rellenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio. Este modelo inalámbrico tiene una autonomía de una semana.

Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico WP-450 elimina, en tan sólo 3 segundos, el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

Este modelo incluye los siguientes recambios compatibles: Boquilla estándar (CN 150403.6), boquilla ortodóntica (CN 257203.4), Boquilla Seeker® (CN 157999.7), Limpiador lingual (CN 305933.6)

Además, es compatible con la boquilla Pik Pocket® (CN 257205.8) y con la boquilla con Cepillo® (CN 157998.0).
Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm ex vivo (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado.

Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.
No hay opiniones
Product added to wishlist